Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Gorosito definió el equipo con una variante

Estará ausente Eric Meza entre los que viajen a La Plata para enfrentar a Gimnasia. Quien vuelve a formar parte de la Delegación es el juvenil Leandro Quiroz.
JUEVES 02 DE MARZO DE 2023

Néstor Gorosito dio a conocer la Lista de Concentrados para partir rumbo a La Plata y esperar el partido del próximo sábado desde las 17 horas frente a Gimnasia, con transmisión del equipo de Deporte 9. 

Quien estará ausente en la lista de pasajeros será Eric Meza, quien no pudo entrenar de forma normal por un cuadro gripal y de esta manera quedó desafectado para el juego frente a El Lobo. En su reemplazo ingresará al once titular Augusto Schott.

Quien vuelve a estar entre los concentrados es el capitán de reserva Leandro Quiroz. Si bien ya había viajado a Mendoza para el choque frente a Godoy Cruz bajo la conducción de Marcelo Saralegui, ahora el nacido en Rincón categoría 2004 vuelve a subirse al micro para viajar hasta La Plata. Recordemos que Quiroz regresó este año tras una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, es el capitán de reserva y además de jugar como marcador central, puede ocupar la posición de lateral por izquierda.

El probable equipo para jugar el sábado desde las 17 horas sería con: Ignacio Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Nardelli, Delgado; Moreyra, Perlaza, Pierotti; Arrúa; Benitez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter