Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con Messi y Garnacho, Scaloni dio la lista de convocados de Argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao

Este viernes por la mañana se conocieron los futbolistas que fueron citados para los partidos de fin de mes. Están los 26 campeones del mundo.
VIERNES 03 DE MARZO DE 2023

Este viernes por la mañana se conoció la lista de convocados de la Selección argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao, que se jugarán a fin de mes. Además de todos los campeones del mundo, incluido Lionel Messi, se suman jugadores como Alejandro Garnacho y Lautaro Blanco, lateral ex Rosario Central, hoy en Elche.

Se trata de la primera lista de convocados luego de la conquista del Mundial. Naturalmente, los 26 futbolistas que se consagraron en Qatar 2022 forman parte de la columna principal para estos amistosos. Pero Scaloni aprovechará también para sumar nuevas caras, con jóvenes pensando a futuro.

Otro de los datos destacados de la lista tiene que ver con el regreso de dos de los tres futbolistas que, por lesión, se quedaron a último momento afuera de Qatar: Nicolás González y Giovani Lo Celso.

El primer amistoso de la Selección argentina se disputará el 23 de marzo en la cancha de River, ante Panamá. El segundo será ante Curazao, el 28, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

De manera que los 26 campeones del mundo en Qatar están todos, y a ellos se suman otros nueve jugadores entre los que sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni, Máximo Perrone y Lautaro Blanco, entre otros.

Selección argentina: los convocados por Scaloni

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano “Dibu” Martínez.

Defensores: Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Cristian “Cuti” Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Alejandro Garnacho, Nicolás González y Alejandro “Papu” Gómez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter