Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a un joven en Santiago del Estero por un crimen ocurrido en Santa Fe capital

El aprehendido está imputado como autor material del homicidio de Claudio Cáceres de varios balazos en 2019. Fue durante un allanamiento por drogas. La AIC trabajó conjuntamente con la policía santiagueña.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 08 DE MARZO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal colaboró con la policía de Santiago del Estero para detener a un joven de 26 años vinculado a un homicidio cometido en Santa Fe, en julio del 2019.

Se trata de B.J.L, quien está sindicado como autor material del homicidio de Claudio Cáceres, quien fue ejecutado por varios disparos de arma de fuego. 

El hecho delictivo se cometió en inmediaciones de calle Hernandarias al 5100 de la ciudad capitalina.

Tras realizar diversas labores de inteligencia criminal y derivar informaciones a la vecina policía santiagueña, se logró individualizar al principal imputado en una vivienda que era allanada por los efectivos.

La medida judicial se llevó a cabo en la localidad de Los Juríes, mientras se requisaba un domicilio en busca de material estupefaciente. 

En esa circunstancia la policía local detuvo a dos personas y tras cotejar datos filiatorios y antecedentes, se logró determinar que sobre uno de los involucrados pesaba un pedido de captura por un hecho de homicidio en nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter