Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Reclaman por la muerte de un joven pasante en el Frigorífico Recreo

Familiares señalaron que la empresa de seguridad del lugar les informó que Agustín Escobar fichó y se retiró. Sin embargo, el cuerpo sin vida apareció dentro del predio. Denuncian que hacen dos días que no pueden acceder al cuerpo.

— División Noticias LT9

VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

Un grupo de familiares y amigos se movilizó hasta la puerta del Frigorífico Recreo para reclamar por la muerte de un joven que estaba haciendo una pasantía municipal en el lugar.

Se trata de Agustín Escobar, quien presuntamente había salido del predio, según la información aportada por la empresa de seguridad, pero que luego terminó siendo encontrado sin vida dentro del frigorífico.

"No nos dieron información, no dieron la cara ni de la municipalidad. Porque él estaba haciendo una pasantía. Entonces, se tienen que hacer cargo. No nos dan información y hacen correr rumores, adentro quieren imponer que mi hermano se mató", dijo una de las hermanas del joven en el móvil de Julio González por LT9.



Y agregó: "No nos dieron ni siquiera el cuerpo y ya pasaron dos días, no nos dejaron verlo. Se lo llevaron para hacerle una autopsia pero tampoco nos dan información. Nos dijeron 24 horas pero ya pasaron. Nadie da la cara, ni del frigorífico, ni de las empresas tercerizadas del lugar, que nos mintieron porque nos dijeron que mi hermano había salido". 





"Nos lo aseguraron en la cara, y a través de mensajes de Facebook y WhatsApp. Tenemos las capturas, dijeron que mi hermano fichó y se retiró hacia la ruta a tomar el colectivo. Pero eso nunca pasó, mi hermano nunca salió, lo tuvieron muerto ahí, lo ocultaron y queremos saber por qué", completó la mujer. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter