Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un delincuente apuñaló hasta el perro de una familia en una violenta entradera en barrio Guadalupe

Ocurrió durante la madrugada, cuando los miembros de la familia estaban durmiendo. Los gritos desesperados de las víctimas alertaron a un joven de seguridad privada que pasaba por la vereda, y juntos pudieron retener al ladrón.

— División Noticias LT9

VIERNES 17 DE MARZO DE 2023

Una familia de barrio Guadalupe Oeste sufrió un violento hecho delictivo dentro de su vivienda durante la madrugada de este viernes.

"Estaban durmiendo, en un momento Franco escuchó ruidos. También los escuchó su hija, que se levantó y encontró a un extraño dentro con una cuchilla de carnicero en la mano", relató Omar Vega en el móvil de LT9. 

En ese momento se despertó también su pareja. "Ahí oyeron que dijo 'callate porque te mato'. El delincuente empezó a tirar puñaladas. Comenzaron a  forcejear, lograron encerrarse en una habitación la hija y su novio", informó la unidad móvil.

Fue entonces cuando el padre se levantó y dio con la violenta escena. "Se asustó y el delincuente salió corriendo hacia el patio. En tanto, la pareja encerrada empezó a pedir ayuda a los gritos", contó el cronista de La Líder. 

Este desesperado pedido fue oído por un personal de seguridad privada que pasaba por la vereda y acudió al rescate. Y cuando fueron a buscar al ladrón lo encontraron dándole puntazos a uno de los perros de la familia. 

"Afortunadamente el animalito está bien. El sujeto no logró escaparse y fue retenido por el joven de seguridad que ingresó a prestar ayuda", completó Omar Vega. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter