Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de Candioti Norte reclamaron más seguridad

Se reunieron ayer en la zona de Colodrero y Mitre. Pidieron mayor presencial policial y que se mantenga la ciclovía que conecta el Parque Federal con la Costanera.

— División Noticias LT9

MARTES 21 DE MARZO DE 2023

Un grupo de vecinos de Candioti Norte se reunieron este lunes por la tarde en la zona de Mitre y Colodrero para reclamar más seguridad, luego de una seguidilla de hechos de inseguridad ocurridos en la vía pública.

“Estamos muy preocupados por el tema de inseguridad por los hechos que ocurrieron en las últimas semanas. Asaltaron a los chicos que estaban en la vereda, a una nena le sacaron la mochila y no se puede circular por la ciclovía”, sostuvo una vecina. 

También pidieron que el cabín ferroviario ubicado en la zona sea utilizado para la sede de la vecinal de Candioti Norte o que se instale un destacamento policial. “Candioti Norte es grande y con tener la seccional tercera no alcanza” añadió

Otro vecino que participó de la reunión dijo que los hechos más comunes son los arrebatos callejeros. “No podes andar tranquilo por la calle. Se torna insoportable. Ya venimos teniendo hechos, pero ahora se agravó aún más”, concluyó. 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter