Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Investigan el robo de ketamina de una empresa del Parque Tecnológico Litoral Centro

Fue descubierto en la jornada de ayer, aunque sospechan que la sustracción podrían haberse dado días antes. En total faltaron cuatro kilos de la droga que se utiliza para medicina veterinaria, aunque también es usada como alucinógena.

— División Noticias LT9

MARTES 28 DE MARZO DE 2023

La Agencia de Investigación Criminal investiga el robo de al menos cuatro kilos de ketamina que estaban dentro de la planta de Zoovet, en el Parque Tecnológico Litoral Centro.

La denuncia fue radicada este lunes, aunque la sustracción se podría haber dado hace unos días. Para llevarse la droga, rompieron un candado de una jaula que estaba en el interior de las instalaciones.

Pero los responsables de la empresa sospechan que el autor del robo “es alguien que trabaja en el lugar debido a que no había aberturas forzadas ni nada al respecto que dieran ingreso al lugar donde estaba la droga bajo llave”.

Los agentes policiales que intervinieron dieron aviso al fiscal Haidar, quien ordenó las pericias de rigor y que la investigación quede a cargo de la AIC.

La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas. 

Si bien es utilizada en medicina veterinaria, también se ha propagado su administración con fines recreativos. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter