Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Abren la inscripción del Procrear II: se sortean viviendas para Santa Fe, Rafaela, Sunchales y General Lagos

El secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón, informó que este miércoles a las 10 se abrirá una nueva inscripción para la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

— División Noticias LT9

MARTES 25 DE ABRIL DE 2023

El Gobierno abrirá una nueva inscripción para el programa Procrear II, que sorteará viviendas para Santa Fe, Rafaela, Sunchales y General Lagos. 

Al respecto, el secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón, informó que este miércoles a las 10 se abrirá la nueva instancia de inscripción para la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

Para la capital santafesina habrá disponible siete departamentos de las torres del Parque Federal (cuatro son para menores de 35 años), dos en la ciudad de Rafaela, seis en Sunchales y 12 en General Lagos. 

En esta oportunidad, la novedad será el programa Destino Joven, una modalidad donde podrán anotarse específicamente los jóvenes de 18 a 35 años.

"Tiene que ver con remanentes en las localidades de Sunchales y Rafaela, la habilitación de nuevos departamentos aquí en el Parque Federal y nuevas construcciones que se llevaron adelante y se terminaron en la localidad de General Lago", explicó el funcionario en diálogo con FM Láser. 

La nota completa acá


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter