Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para la familia de Patricio Gómez lo más importante es su recuperación

A un año de haber sido atropellado por un vehículo que en el momento de dio a la fuga, en la esquina de Av. 27 de Febrero y Salta, los familiares y amigos de Pato centran las expectativas en el tratamiento que realiza en la ciudad de Rosario y sueñan con su recuperación plena.
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018

A pesar del tiempo que ha pasado, aún no están resueltas las causas en la justicia penal y civil, lo que motivó un reclamo de amigos de joven que organizaron una bicicleteada para recordar el hecho y pedir justicia.

Hoy la familia de Patricio Gómez tiene claro que la recuperación es un día a día cómo dice Raúl, su padre, pero no pierden las esperanzas de que un día “su cabeza haga un clic” y pueda volver a ser el de antes del accidente.

Raúl recordó el trabajo que Pato realizaba con sus compañeros de “Santa Fe en Bici”, fomentando el uso de la bicicleta, creando conciencia entre los conductores y reemplazando a los autos para disminuir la contaminación.

Raúl Gómez aprovechó la oportunidad para agradecer al gobierno de la provincia que hace posible la internación del jóven en una clínica especializada de la ciudad de Rosario, dijo que están aguardando que la compañía de seguros que cubría al vehículo que lo atropelló se haga cargo de esa cobertura, pero mientras tanto lo que más les importa es la recuperación de Patricio.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter