Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Todos queremos que el Puente Santa Fe Santo Tomé se haga dijo Corral

Ante las polémicas generadas al conocerse la noticia de que el ministro de Transporte de la Nación aseveró que “no es prioridad” la ejecución de esta nueva conexión vial, el intendente de Santa Fe, afirmó que la obra es muy importante y la provincia también debería tomar éste reclamo.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

José Corral respondió a las consultas de los periodistas, luego del que el Diputado Fabián Palo Oliver solicitara a la provincia que recurra a la vía legal para reclamar la obra.

“Nuestros diputados han logrado incluir en el presupuesto la obra. Es muy importante para nosotros, como lo es también el puente Santa Fe – Paraná. Nos parece que el gobierno provincial también tiene que empujar”, sostuvo Corral.

“Es un puente entre dos ciudades de la provincia de Santa Fe, que sería la tercera comunicación. En el caso Santa Fe – Paraná tenemos una sola comunicación. Para el este tenemos una sola comunicación, para el oeste tenemos dos, pero como hay mucho tránsito todos consideramos que es prioritario. Quién más interesado que el intendente de Santa Fe, que este puente se haga” agregó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter