Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz a un bebé

Sucedió en el mediodía de este jueves en Salta al 4400. La policía recibió un llamado al 911 alertando que una mujer se había descompensado en la vía pública. Al llegar, los agentes se encontraron con una mujer a punto de dar a luz, a la que asistieron inmediatamente.
JUEVES 01 DE MARZO DE 2018

Todo comenzó en el mediodía de este jueves, cuando la Central de Emergencias 911 recibió una llamada en la que se alertaba que una mujer se había descompensado en la vía pública, en calle Salta al 4400. 

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar el oficial Leandro Albornoz y la suboficial Florencia Santana, pertenecientes a la Brigada Ciclista y de Playa de la Unidad Regional I, que se encontraban patrullando la zona. Al llegar a la dirección, los agentes se encontraron con una mujer de 37 años con contracciones, quien manifestó que estaba cursando las cuarenta semanas de embarazo.


Inmediatamente, los efectivos solicitaron la presencia de una unidad sanitaria y luego comenzaron a realizar maniobras de primeros auxilios, ya que el parto era inminente. 

Minutos más tardes, arribó la ambulancia y los enfermeros constataron que la situación no se podía dilatar más por lo que, junto a los agentes policiales, se dispusieron a realizar las tareas de parto, donde momentos después la mujer dio a luz a un niño. 

Posteriormente, los profesionales médicos procedieron al traslado de ambos al hospital más cercano para continuar con la atención médica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter