Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Crearon una campera inteligente que ajusta el abrigo según la temperatura exterior

La prenda diseñada por Ministry of Supplies, tiene un sistema interno para calentar el interior de la campera de manera automática.
LUNES 05 DE MARZO DE 2018

Se llama Mercury Intelligent Heated Jacket, es una campera equipada con sensores para determinar de forma automática la temperatura exterior y ajustar el calor que le brinda al que la tiene puesta.

El abrigo se activa solo cuando detecta cambios en la temperatura exterior. Ajusta los valores de acuerdo a la actividad y el calor que genera la persona que la está usando.


Creada por la empresa Ministry of Supply, busca inversores en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter. Ya superó ampliamente los 80 mil dólares que necesitaban para empezar a fabricarla, por lo que llegará a los compradores a fin de 2018. El precio es de U$S 295, aunque hay un modelo sin mangas por U$S 195.

La campera puede ser controlada mediante Alexa, el asistente de voz de Amazon. Tiene una batería de 10.000 mAh, que ofrece 4.5 horas de calefacción. Cargarla demanda unas cinco horas, y se puede hacer por cable USB o de manera inalámbrica.

Fuente: Todo Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter