El Concejo Municipal repudió las declaraciones de Martín Krause, asesor de Javier Milei en el área de educación, quien aseveró que por una cuestión de "ineficiencia" los argentinos "habrían matado a muchos menos judíos" de los que murieron asesinados durante el Holocausto.
"¿Imagínense si la Gestapo hubieran sido argentinos? ¿No hubiera sido mucho mejor? En vez de en vez de matar seis millones de judíos, seguramente hubieran sido mucho menos porque hubiera habido ineficiencias de todo tipo", expresó Krause.
"El Concejo y cada uno de sus integrantes, repudia las declaraciones banales de Martín Krause con relación al Holocausto", comunicaron desde el cuerpo legislativo local.
El Concejo expresó que "palabras y acciones como éstas ofenden y agravian la memoria de seis millones de personas asesinadas en uno de los momentos más oscuros de la historia".
Para concluir, compartieron el comunicado realizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), que fuera remitido al Concejo.