— División Noticias LT9
El presidente de la Comuna de Landeta, Juan Domingo Bravo, le escribió una carta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para iniciar “relaciones bilaterales” con el objetivo de “acceder a capacitaciones” políticas por parte del país europeo.
Bravo dirigió la carta a Vladimir Putin, a quien lo llama “compañero” y sostuvo que las “capacitaciones” que pretende recibir del Estado ruso “servirán para comprender un poco más los sucesos a los que Occidente y sus patrones nos sumergen día a día”.
“En tiempos donde debe primar la defensa de la diversidad y multipolaridad de países líderes, que rompan la hegemonía asesina del bloque pro yankee semita, urge multiplicar el ejemplo del pueblo ruso que ha dado tantas muestras de sacrificio comunitario en post de dignificar al ser humano” expresó el presidente comunal de Landeta.
En la misiva, Bravo criticó al gobierno de Milei y añadió que “los acontecimientos de las políticas económicas esbozadas por el actual Gobierno argentino tendrán resultados catastróficos para la población”. También argumentó su intención de establecer “relaciones bilaterales” con Rusia por razones “de estricto rigor económico”.
Por último, el presidente comunal de Landeta respaldó a Rusia en su conflicto con Ucrania. “Ratificamos el explícito apoyo a la encarnizada y nunca justificada lucha armada a la que se ve sometido el pueblo ruso, como modo de repeler el agravio perpetrado por el títere de ocasión, el payaso de la OTAN don Zelensky” indicó.
La carta concluye diciendo que esperan “una favorable respuesta a nuestra carta de apoyo y vinculación a la querida Federación Rusa, aprovecho para saludarlo con distinguida consideración”.