Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La policía provincial comenzó a utilizar vehículos recuperados del delito para patrullar las calles de Santa Fe

En el marco de la crisis en Seguridad, el gobierno provincial habilitó la utilización de una flota de automóviles secuestrados en operativos contra bandas narcocriminales para tareas de patrullaje y prevención. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro.
SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024

El Gobierno de Santa Fe habilitó esta semana la utilización de vehículos recuperados del delito por parte de la Policía provincial. 

Los automóviles, secuestrados durante distintos operativos contra bandas narcocriminales, se encontraban abandonados en el depósito de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad).

Las unidades en cuestión, ya se encuentran disponibles para el patrullaje en calle y pueden ser identificadas mediante la frase: "Vehículo recuperado. Emergencia provincial" ploteada en sus vidrios/puertas. 

La decisión parte del objetivo de engrosar la flota de vehículos de las fuerzas de seguridad mediante la recuperación de autos incautados. Durante su recorrida por el depósito que la Aprad tiene en Alvear, el gobernador Maximiliano Pullaro señaló “tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”.

Por su parte, el responsable de la Aprad, Matías Figueroa Escauriza explicó que los vehículos que se encuentran en optimas condiciones "pueden ser entregados para que sean utilizados por la Policía u otras instituciones públicas", mientras que "cuando no están en buenas condiciones pueden ser compactados o rematados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter