Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Balearon un colectivo en Rosario y dejaron una nueva amenaza al gobernador Pullaro

Fue este lunes por la noche, en barrio Acindar. La unidad de transporte atacada es de la línea 130. En principio, no se registraron heridos y se sospecha que el agresor se desplazaba en bicicleta.
MARTES 23 DE ENERO DE 2024

Este lunes por la noche, el barrio Acindar de Rosario fue escenario de un nuevo episodio de violencia que generó conmoción. Un colectivo de la línea 130 de Rosario Bus fue baleado en la intersección de las calles Winter y Cipolletti, a la altura de Avellaneda al 4500.

Según fuentes policiales, el ataque dejó como resultado al menos un impacto en el parabrisas delantero y otro en la parte derecha, a la altura de la rueda delantera. En principio, no se reportaron heridos entre los pasajeros ni el conductor del colectivo.

Además de los disparos, los perpetradores dejaron una nota con una amenaza dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro. Esta no es la primera vez que recibe amenazas en medio de la creciente ola de violencia en la ciudad.

En el lugar del incidente, se encontraron dos vainas servidas y, de manera preliminar, se sospecha que el autor del ataque podría haber utilizado una bicicleta para darse a la fuga.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter