Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Jorge Lanata denunciará a Javier Milei por llamarlo "ensobrado"

El periodista analizó en su programa la reunión del comité de crisis convocada por el mandatario nacional, y este lo cruzó en sus redes sociales. Frente a las acusaciones del presidente, Lanata anunció que lo denunciará por calumnias e injurias, "así se acostumbra a no insultar con libertad".
MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

Los cruces entre el presidente Javier Milei y Jorge Lanata, se intensificó.  El periodista anunció que lo denunciará por calumnias e injurias, luego de que el mandatario lo calificará de "ensobrado" en sus redes sociales.

El periodista dedicó parte de su programa del lunes en Radio Mitre a analizar el comité de crisis convocado por el mandatario nacional, a raíz de la situación que se vive en Medio Oriente tras el ataque de Irán a Israel. 

"Me parece bien que Milei esté o no preocupado por Israel, lo que no me parece bien es que un embajador extranjero, sea de Israel o sea belga, no me importa, esté en una reunión de gabinete en Argentina, me parece que hay formas que mantener", sostuvo el peridista.

Por su parte, el Presidente utilizó su cuenta personal de X (ex-Twitter) para responder:

"Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró, dando así comienzo a la reunión formal del comité de crisis. Críticas sí. Mentiras No. ¿Decir la verdad requiere sobre?", escribió.

El periodista consideró la publicación de Milei como una difamación, y advirtió: "Lo vamos a analizar con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a hacer una demanda al Presidente por calumnias e injurias así se acostumbra a no insultar con libertad".

Y agregó: "Él no puede decir que uno recibe sobres al menos que tenga las pruebas, sea el presidente de las Naciones Unidas o de la Argentina. Entonces nos encontraremos en tribunales con el Presidente y veremos si él lo puede sostener".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter