Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El técnico de Colón prueba variantes de cara al partido frente a Godoy Cruz

Eduardo Domínguez aseguró en conferencia de prensa que “iremos a ganar ya que tenemos equipo y jugadores para hacerlo”.
JUEVES 29 DE MARZO DE 2018
El técnico de Colón Eduardo Domínguez habló en conferencia de distintas cuestiones en cuanto al plantel. El DT sobre Mariano González respondió que: “se está recuperando de a poco, pretendemos que llegue bien al partido y veremos las variantes que nos puede dar, también analizaremos a Facundo Silva y Marcelo Estigarribia. Una alternativa es formar con tres volantes en el medio, con Adrián Bastía más retrasado y con dos volantes interiores. En el entrenamiento de este viernes vamos a definir lo que podemos plasmar”.

Más adelante, agregó que “están las posibilidades de jugar con un punta o dos. Tenemos las variantes suficientes para armar diferentes esquemas, lo podemos hacer con los mismos jugadores en un mismo partido, ya que Guanca juega como volante pero en realidad es delantero. Si en el transcurso del partido lo que preparamos en este tiempo no funciona podemos cambiar en el mismo partido”.

Galván era uno de los posibles reemplazantes de Frtizler, pero el entrenador dijo: “No lo utilizamos nunca en esa posición, con tan poco tiempo de trabajo preferimos utilizar a jugadores que ya lo vienen haciendo en ese lugar. Pero está claro que nos puede dar soluciones aunque preferimos hacerlo con las otras alternativas”.

Tomás Chancalay, quien arribará al país este viernes luego de haber trabajado como sparring junto a la Selección Argentina en Manchester y Madrid es otro de los que tiene chances de jugar en Mendoza.  “Siempre estuvo cuando le tocó viajar, veremos cómo llega y a partir de allí evaluaremos. Sigue siendo una opción, pero trabajamos bien la semana anterior y también en esta semana, haciendo hincapié en nosotros. Ya hablaremos del rival, para los últimos días dejamos esas situaciones”.

También se le preguntó si consideraba que el encuentro ante el Tomba es determinante para llegar a la Copa Libertadores, y dijo: ”Es un partido importante, decisivo es cuando no tenes margen de error. Jugaremos con un rival directo, iremos a ganar ya que tenemos equipo y jugadores para hacerlo. Sabemos cómo plantea sus partidos Godoy Cruz de local, somos conscientes de sus fortalezas y vemos los déficit que tienen, veremos cómo atacarlos”.

Sobre la lesión de Pablo Ledesma
“Se distendió otra vez el músculo, no sé si llegó al desgarro. Nos dijeron que irá de menos a más, empezará a trotar, lo esperaremos con paciencia ya que es un jugador importante que lo queremos tener para la recta final. El inconveniente es en el mismo lugar, como antes no salió nada ahora salió una pequeña manchita y el cuerpo médico está trabajando en consecuencia”, contó Dominguez.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter