Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Neymar, más cerca del Real Madrid: reuniones secretas y el precio establecido por el PSG

La prensa española reveló que un emisario del club blanco visitó dos veces al jugador en su casa de Mangaratiba. La institución francesa habría tasado el fichaje en USD 260 millones.
MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018

Hace un tiempo se supo que el Real Madrid tiene intención de contratar al futbolista brasileño Neymar, quien no ha tenido una buena adaptación en el Paris Saint Germain y podría regresar al fútbol español. Todo indica que el club blanco está cada vez más cerca de conseguirlo, ya que sus emisarios se han reunido en secreto con el jugador y ya conoce su precio.

Según informó el diario AS, el pasado 22 de marzo hubo una reunión entre un empleado del Real Madrid y Neymar la lujosa mansión que el crack del PSG tiene en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora en coche del centro de Río de Janeiro. El delantero pasó varias semanas allí recuperándose de su cirugía del pie derecho y recibió la visita de un emisario madridista.

El periódico deportivo explicó que el día que Neymar se sacó una selfie con Vinicius Junior, la joven promesa del Flamengo fichada por el Real Madrid, se llevó a cabo el encuentro porque fue un representante del elenco español el que llevó a Vinicius a la casa del astro brasileño para que "se conocieran mejor". Este miembro del staff del Real Madrid mantuvo el perfil muy bajo en Río de Janeiro pero, según pudo saber AS, no fue el primero ni el único encuentro.

Neymar, de 26 años, se ha transformado en la obsesión de Florentino Pérez, el presidente madridista. No pudo contratarlo cuando era niño, no logró ganarle la pulseada al Barcelona FC cuando el atacante brillaba en el Santos, pero esta vez está decidido a ficharlo.

'Ney', que se recupera poco a poco para jugar el Mundial de Rusia 2018 con Brasil,  no se adaptó a París, donde se han resignado y ya le pusieron precio. Según  El Chiringuito, la operación está tasada en más de 300 millones de dólares.

Para continuar con su recuperación, Neymar ha regresado a París. Ya no volverá a jugar esta temporada con el PSG y ha acompañado a sus compañeros desde las gradas en la final de la Copa de Francia. Su mente está puesta en la Copa del Mundo que comienza en Rusia dentro de cinco semanas. Mientras tanto, el Real Madrid mueve sus fichas para contratarlo lo antes posible.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter