Efectivos especializados de la Prefectura Naval Argentina rescataron a dos personas cuya embarcación se prendió fuego mientras navegaban por el canal Emilio Mitre, a la altura de la localidad bonaerense de Olivos.
La emergencia se inició tras un aviso de personal de la Administración General de Puertos, que alertó sobre una columna de humo proveniente de un velero que estaba en el canal
Ante ésta situación, se desplegaron de inmediato motos de agua, semirrígidos y un guardacostas, con una dotación almamente capacitada para intervenir en este tipo de emergencias, coordinados operativamente por el Centro de Control de Tráfico Rio de La Plata, cuyos efectivos monitorearon y dirigieron las maniobras que se realizaron en el lugar.
Al arribar a la zona, el personal de la Institución, a bordo de motos de agua, localizó a dos personas pidiendo ayuda, flotando a unos 100 metros de la embarcación incendiada.
De inmediato procedieron a rescatarlas y trasladarlas a uno de los semirrígidos, donde recibieron las primeras asistencias.
Ya en tierra, el hombre y la mujer, de entre 43 y 49 años, fueron atendidos por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que les diagnosticó escoriaciones, quemaduras e hipotermia.






















