Vecinos del Parque Juan de Garay pidieron a la municipalidad de Santa Fe clausurar el puente sobre calle Salvador Caputto por la aparición de socavones y hundimientos
Se trata del puente que pasa por encima del lago del parque y tras el reclamo de la vecinal, el municipio decidió colocar vallas hasta tanto el inconveniente sea reparado.
Graciela Pieroni, la responsable de la vecinal de Parque Juan de Garay, dijo que la aparición de hundimientos en el asfalto representa un peligro para los vehículos.
“Le solicitábamos al municipio el arreglo del puente, ya que no solamente es importante para nuestro barrio, sino hacia el oeste tenemos Barrios Villa del Parque, Estrada y Villa Oculta. Perjudica a mucha gente que va hacia el oeste” destacó Pieroni.
Agregaron que el sábado detectaron el otro “pequeño bache” al lado del que estaba y que notaron que cada vez es más grande una grieta.
Cabe mencionar que el municipio hizo dos llamados a licitación para reparar el primer hundimiento, pero que ninguna empresa se presentó. Por tal motivo, decidieron hacerse cargo de los trabajos, pero por ahora no se informó cómo van a proceder para recuperar el paso por este puente.
