Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad LT9

Dos asesinatos ocurrieron en plena tarde en la ciudad de Rosario

Uno de los asesinatos ocurrió en barrio Las Flores, el otro en zona oeste.

La tarde del miércoles se vio empañada por dos actos de violencia que dejaron un saldo trágico en distintas zonas de Rosario.

En el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad, un hombre fue brutalmente acribillado a balazos en la intersección de Guardia Morada y Pasaje 515. Apenas una hora después, se reportó otro homicidio en la intersección de Perú y Pasco, en la zona oeste.

El primer hecho tuvo lugar en el Pasaje 515 y Guardia Morada, a escasos metros de la colectora de Avenida Circunvalación y San Martín. Los sucesos se precipitaron alrededor de las 15, cuando la víctima se encontraba compartiendo un momento de almuerzo con vecinos.

Según testigos, se disponía a comprar una gaseosa en un kiosco cercano cuando se desató una feroz balacera que terminó con su vida de manera trágica.

La madre del fallecido conto que salió a ver y se encontró que su hijo estaba tirado, contó que estaba comiendo pescado con los vecinos, que fue a comprar una gaseosa y apareció uno tirando, les tiró a todos y él quedó justo ahí. Pasó uno y tiró, a pie.

“Se escucharon muchísimos disparos, vivo a cinco cuadras. Vino mi hermano corriendo a avisarme. “La mujer está embarazada de dos meses. Recién formaba su familia. Era changarín y volvía de trabajar”, agregó.

En el lugar la policía constató la presencia de ocho vainas servidas.

La víctima fue identificada como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años y con domicilio en el Pasaje 515. Según dijo el fiscal Ferlazzo, “había tenido un conflicto anterior”, pero el funcionario prefirió no abundar en detalles.

También podés leer:  Rosario: Asesinaron a un hombre de una puñalada en la zona sudoeste

Por otro lado, en el tramo comprendido entre la cortada Linneo y Pasco, específicamente en el barrio Belgrano Sur, alrededor de las 15:30 horas, un individuo de 34 años perdió la vida tras ser alcanzado por cuatro disparos mientras se encontraba junto a su pareja. El hombre asesinado se llamaba Pablo Javier Bonda, era tatuador y barbero, indicaron fuentes del caso.

Los agresores, quienes se desplazaban en motocicleta y aún no han sido identificados. Según testimonios preliminares, fue abordado cuando bajaba de un taxi. 

Autor

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Sindicatos de Rosario y referentes nacionales de la UOM y Aceiteros se unen contra la reforma laboral. Detalles sobre la agenda de protestas para...

Deporte Nueve

Se disputará en el Jockey Club desde este domingo. Habrá cinco top 100, estará el campeón Camilo Ugo Carabelli y además jugará el local...

EXCLUSIVO LT9

"En menos de 48 horas se cubrieron todos los cupos del programa “Casate con tu ciudad como testigo”", así lo confirmó el Director del...

Policiales

La víctima ingresó en grave estado al Heca y falleció horas después. Según el relato de su entorno, el ataque habría ocurrido en el...

Regional

El Ejecutivo provincial advirtió sobre la saturación del sistema y el elevado costo que generan las alertas sin confirmación.

Regional

Un llamado al 911 alertó sobre presuntos maltratos y derivó en un operativo en un sector periférico del sur rosarino. La menor presentaba lesiones...

Policiales

La víctima fatal no fue identificada y el herido permanece internado en terapia intensiva.

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde por la zona oeste. La víctima, de 47 años, fue asesinada de al menos tres disparos. Minutos después...

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE