Desde el 1 julio de 2026 todas las actuaciones de los organismos centralizados y descentralizados del Estado santafesino deberán gestionarse de manera digital. Habrá...
Así lo manifestó la vicegobernadora al supervisar, junto al ministro Enrico, la obra del nuevo edificio educativo donde el Gobierno Provincial invierte 25 mil...