Hindú se quedó con el triunfo ante el sabalero que aun no pudo ganar.
El elenco cordobés derrotó a Colón como visitante por 81-77 con una canasta agónica de Tomás Ludueña. Hindú Club consiguió su primer triunfo en la ruta mientras que el Sabalero todavía busca su primera alegría.
El comienzo fue favorable al dueño de casa, que con buena ofensiva y un excelente segundo cuarto defensivo cerró la primera mitad arriba por 45-37. A la vuelta de los vestuarios reaccionó la visita, impulsada por su poder de fuego en el perímetro y un alto ritmo, ganó el tercer cuarto por 22-18 y descontó de cara a los últimos diez minutos.
El encuentro fue pura paridad en el capítulo final, pero Colón mantuvo la ventaja durante gran parte del mismo. Recién en los minutos finales logró tomar el comando Hindú. Un triple de Ludueña quebró la paridad, luego intercambiaron canastas y finalmente el propio Ludueña sentenció la historia con un dos más uno.
El base, además del héroe de la noche, fue el más destacado en el ganador, con 23 puntos en su cuenta personal liderando una ofensiva que tuvo cuatro jugadores en doble dígito. En Colón volvió a destacarse Feder Ponce con 22 puntos acompañado por los 17 de Gonzales.
