Lionel Messi tuvo un noble gesto con el delantero uruguayo de Atlas, Matías Cóccaro, a quien le había gritado un gol en la cara durante un momento de tensión en el partido. “Con Leo no se puede discutir”, reconoció el atacante.
Tras la victoria 2-1 Inter Miami en el debut de la Leagues Cup, Cóccaro contó en conferencia de prensa que el capitán argentino se acercó a pedirle disculpas por su reacción.
“Cuando empatamos 1-1, les dije a mis compañeros que fuéramos por el segundo. Pero nos convirtieron a nosotros. Ahí vi el festejo de Messi, que lo gritó delante de mí. Después vino y me pidió disculpas”, relató el ex-Huracán.
¿A qué se debió el enojo de la Pulga?
A diez minutos del final, Atlas logró el empate gracias a José Rivaldo Lozano Silva. En las imágenes que circularon en redes sociales, se observa a Cóccaro celebrando con entusiasmo, mirando hacia la tribuna y sin ir con sus compañeros, una actitud que no pasó inadvertida.
Minutos después, ya en tiempo de descuento, el ex-Boca Marcelo Weigandt anotó el 2-1 para Inter Miami. Tras la revisión del VAR y convalidado el tanto, Messi, acompañado por Rodrigo De Paul, se acercó a Cóccaro y le gritó el gol directamente en la cara. Lejos de reaccionar con enojo, el uruguayo respondió con una sonrisa y se retiró del lugar.
Queda todo en la cancha
Una vez finalizado el partido, ambos jugadores se abrazaron y Cóccaro se llevó como obsequio la camiseta de Messi, que mostró con orgullo en la conferencia de prensa.
“La verdad que eso demuestra quién es Messi. Ganó todo, tiene 38 años y sigue compitiendo al máximo. Me gritó el gol como si fuera el primero de su vida. Ahí entendés por qué sigue siendo el mejor“.
