El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició esta mañana las reparaciones en las juntas de los puentes aliviadores sobre la mano hacia la ciudad de Santa Fe, en la Ruta Nacional 168. Los trabajos se concentran entre La Guardia y el Viaducto Oroño, desde la Bajada Distéfano con avance hacia la Ciudad Universitaria.
Las tareas, que implican la reducción de un carril en la zona intervenida, están señalizadas con carteles y delimitadas con conos de seguridad para proteger a los conductores que transitan por el lugar.
Para facilitar el tránsito durante las obras, la Municipalidad de Santa Fe dispuso la presencia de agentes de tránsito que regulan la circulación vehicular.
En paralelo, otra cuadrilla realiza el corte de pasto con motoguadañas en un tramo de la Ruta Nacional 168 que va desde La Guardia hasta el arroyo Colastiné, acciones que forman parte del mantenimiento y contribuyen a la seguridad vial.
Desde Vialidad Nacional se recomienda a los conductores respetar la señalización y disminuir la velocidad al atravesar la zona de obras, con el fin de prevenir accidentes y facilitar el trabajo de los operarios.