La mujer de 53 años que fue baleada por su pareja, un efectivo policial, en barrio Nueva Esperanza continúa con pronóstico reservado, informó el Hospital Iturraspe de Santa Fe, donde permanece internada en cuidados intensivos.
Según explicó la doctora Elisa Bacca, subdirectora del hospital, la paciente está siendo monitoreada de cerca por el equipo médico debido a la gravedad de sus heridas y a la necesidad de controlar cualquier cambio en su condición.
El hecho ocurrió hace una semana en inmediaciones de Europa al 8700, cuando César Muga disparó cuatro veces contra su pareja. En el episodio también resultó herida la hija de la víctima, de 16 años, quien sufrió un golpe en la cabeza tras una caída.
Tras el ataque, Muga se atrincheró en la vivienda hasta que fue persuadido por un negociador y personal del Grupo de Operaciones Especiales. Las víctimas fueron asistidas por vecinos y trasladadas rápidamente al hospital. Muga, que permaneció internado en el hospital Cullen, ya recibió el alta médica y se encuentra detenido a disposición de la justicia.
Este miércoles, el fiscal a cargo imputó a Muga por intento de femicidio agravado, y continúa el proceso judicial mientras la víctima lucha por su recuperación.
