Un episodio de extrema violencia sacudió la noche del viernes en las inmediaciones del hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde un automóvil fue incendiado de manera intencional y quedó completamente destruido. En la escena del hecho también apareció una bandera con un mensaje intimidatorio de apariencia mafiosa.
Según relataron testigos, dos personas se acercaron al vehículo, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego antes de escapar corriendo del lugar. El rodado había sido estacionado minutos antes por sus propietarios, quienes habían ingresado a un comercio cercano para realizar una compra.
Las llamas alcanzaron a otro auto que estaba detrás, el cual sufrió importantes daños por la propagación del fuego. No se registraron personas heridas.
El hecho se suma a una serie de ataques similares ocurridos en las últimas horas, con incendios contra un centro de salud en Pasaje Bolonia al 5300 y una escuela en Villa Gobernador Gálvez.
En todos los casos se dejaron mensajes intimidatorios, aunque los investigadores sostienen que, por ahora, no habría relación entre los episodios.





















