Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión debuta este lunes por la Copa Santa Fe y Madelón confirmó los concentrados

Será a partir de las 16 ante Defensores del Oeste. Las entradas se venden a partir de las 10 de la mañana en las boleterías del club.
DOMINGO 08 DE JULIO DE 2018

Este lunes los hinchas tatengues podrán ver al nuevo Unión en acción. Será por los octavos de final de la Copa Santa Fe, cuando a partir de las 16 enfrente a Defensores del Oeste de la Liga Esperancina, en el estadio 15 de Abril.

Cabe destacar que "en virtud de la realización del Campeonato Mundial U 17 de Básquet en las instalaciones del elenco Tatengue, el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe entre Unión y Defensores del Oeste finalmente se disputará el lunes 9 de julio a las 16:00 en el Estadio 15 de Abril", informaron las autoridades de la Copa.

En cuanto al equipo para recibir a Defensores del Oeste: Papeleo; Martínez, Yeimar, Bottinelli Corvalan; Zabala Mauro Pittón, De Iriondo, Droopy Gómez; Fragapane  y Gallegos

En tanto el rival saldrá con: Roldán, Bonomi, Ottonelli, Grenón y Schmidt, Nahuel Fernández, Gualini, Arroyo y Bachmeier, Cuatrín y Fausto Fernández. 

La lista de concentrados completa: 

El departamento de prensa del club, a través de su página web y de los diferentes canales que tiene en las redes sociales, informó todos los datos que el hincha tiene que tener en cuenta si desea asistir al 15 de Abril, para ver en acción a los dirigidos por Madelón.

Oficina de Socios:

Sábado de 9 a 13.

Lunes CERRADO

PRECIOS ENTRADAS

-Generales: $150

-Plateas: $250

-Menores: $100

VENTA

SECTOR LOCAL (SOCIOS Y NO SOCIOS):

Lunes desde las 10 hasta el inicio del partido en boleterías sobre Bulevar Pellegrini.

SECTOR VISITANTE:

Lunes desde las 13 hasta el inicio del partido en boleteria de Cándido Pujato y Perón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter