Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión lo dio vuelta y goleó por 5 a 1 a Defensores del Oeste en su debut en la Copa Santa Fe

A pesar de haber comenzado abajo en el marcador, el conjunto de Madelón logró dar vuelta el resultado y goleó por 5 tantos contra 1 a Defensores del Oeste de Esperanza.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

A pesar de haber comenzado abajo en el marcador con un gol de penal que Roldán marcó para los visitantes a los 7' del primer tiempo, el conjunto de Madelón logró dar vuelta el resultado y goleó por 5 tantos contra 1 a Defensores del Oeste de Esperanza.

Los goles de los locales los marcaron: Matías Gallegos a los 27' del primer tiempo y a los 43' Manuel Ignacio de Iriondo puso el 2 a 1 parcial para poner arriba a los locales. En el inicio el complemento, Matías Gallegos marcó su segundo gol y el tercero para los tatengues.  Luego llegaron los goles de Braian Álvarez a los 36' del ST y ya en el ocaso del encuentro Yeimar Gómez Andrade sentenció el 5 a 1.

Unión formó con: Papeleo; Martínez, Yeimar, Bottinelli Corvalan; Zabala Mauro Pittón, De Iriondo, Droopy Gómez; Fragapane  y Gallegos.

En tanto, la visita lo hizo con: Roldán, Bonomi, Ottonelli, Grenón y Schmidt, Nahuel Fernández, Gualini, Arroyo y Bachmeier, Cuatrín y Fausto Fernández.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter