Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron en el barrio Centenario a un joven por narcotráfico

Se trata de un joven de 22 años. Tenía pedido de captura nacional e internacional. Era uno de los proveedores de drogas hacia Reconquista. En esta causa ya hay otras doce personas detenidas.
JUEVES 27 DE JULIO DE 2017

Gendarmería Nacional realizó ayer un allanamiento en barrio Centenario y logró la captura de R.N.R, un joven de 22 años que era buscado por una causa de narcotráfico en Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe.

En la vivienda de calle Pietranera, los agentes secuestraron 220 gramos de cocaína, un revolver Calibre 22 con 8 municiones, casi 50 mil pesos en billetes de diferentes valores, ocho celulares, una notebook, dos cámaras digitales, y documentaciones varias de interés para la causa.

El hecho es investigado por el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en abril dispuso diferentes allanamientos y desbarató una banda que vendía droga en el norte provincial y cuyos proveedores eran de Santo Tomé y Santa Fe.

Tras estos operativo, las detenciones y los procesamientos, sólo restaba la detención de este joven de 22 años, quien ahora deberá prestar declaración en la Justicia Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter