Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pullaro recibió a los policías que detuvieron a dos delincuentes tras persecución y tiroteo

Se trata de una oficial y un suboficial, miembros de la Policía de Santa Fe, que el pasado domingo detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos con pedido de captura, tras una intensa persecución que comenzó en la ciudad de Granadero Baigorria y terminó en Capi.
JUEVES 26 DE JULIO DE 2018

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, recibió este jueves a dos miembros del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, quienes el pasado domingo, tras una persecución con tiroteo detuvieron a dos delincuentes.

“Quisimos recibirlos como un reconocimiento a este acto en donde pusieron en riesgo su integridad para detener a personas peligrosas y armadas. Este tipo de Policía es la que estamos construyendo día a día desde el comienzo de nuestra gestión”, indicó Pullaro.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 16 horas cuando los oficiales, que se encontraban patrullando la zona de Callao y Los Plátanos, de Granadero Baigorria, observaron a un automóvil Siena de color rojo con tres hombres en su interior, y procedieron a intentar identificarlos.

Ante esto, los individuos se dieron a la fuga, comenzando una persecución que se extendió por toda la localidad y terminó en Capitán Bermúdez, produciéndose además un intercambio de disparos entre los sospechosos y el personal policial, donde afortunadamente nadie resultó herido.

Finalmente se logró detener la marcha del vehículo y aprehender a dos de los tres ocupantes del rodado. Uno de los detenidos presentaba pedido de captura.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter