Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Luego de siete años de distanciamiento, Cristina se reunió con Hugo Moyano en Smata

El líder de Camioneros y la expresidenta posaron para la foto con referentes de Smata Ricardo Pignanelli y Roberto Manrique, el de canillitas Omar Plaini y la diputada nacional Vanesa Siley.
VIERNES 03 DE AGOSTO DE 2018

La senadora nacional por Buenos Aires, Cristina Kirchner, se reunió este viernes con el líder camionero, Hugo Moyano, en la antesala del acto que compartieron en el predio recreativo de Smata, en el partido bonaerense de Cañuelas.

Del encuentro, el primero luego de años de enfrentamiento, surgió una fotografía en la que además aparecen el titular de Smata, Ricardo Pignanelli; la diputada nacional Vanesa Silley; y el secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini.

Cristina y Moyano se distanciaron en el último mandato de la exmandataria, cuando el referente de los Camioneros y, por entonces, de la CGT Azopardo realizó cinco paros generales para exigir que se quite el Impuesto a las Ganacias de los trabajadores. Incluso el extitular de la CGT se mostró muy cercano a Mauricio Macri durante la campaña en 2015, cuando el entonces candidato prometía quitar el impuesto de la polémica. Es por ello que la foto sonriente de esta tarde abre una nueva etapa entre ambos dirigente.

La presentación de la exmandataria se da en el contexto de un programa de capacitación de 400 cuadros dirigenciales del sindicato de los trabajadores mecánicos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter