Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron esta madrugada una panadería en Bulevar al 2600

Esta madrugada al menos un delincuente rompió los vidrios del frente del local y se robó dinero y la balanza electrónica. También se registraron dos vehículos incendiados y dos heridos en intentos de robo que debieron ser atendidos por los servicios de salud.
MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018

Esta madrugada al menos un delincuente rompió los vidrios del frente de una panadería en Bulevar Gálvez al 2600, robó dinero y la balanza electrónica. Según la empleada del local esta mañana cuando fue a abrir se encontró con el cuadro, inclusive había manchas de sangre en el piso producto de los cortes que tuvo el ladrón en su huida. Se supo que se llevó al menos una balanza y dinero en efectivo, aunque todavía no se determinó el monto.

También se registraron dos vehículos incendiados y dos heridos en intentos de robo que debieron ser atendidos por los servicios de salud. Un chevrolet Astra y una moto fueron quemados en Pasaje Condominio al 3700, al norte de la ciudad. Hasta el momento en lo que va del año suman 95 los vehículos incendiados en el departamento La Capital y desde marzo del 2015 suman 682. 

Además, una mujer debió ser atendida en el Hospital Mira y López por una herida de arma blanca al intentar defenderse de dos mujeres que le querían robar su teléfono en el barrio Nueva Tablada. Mientras tanto, en el Hospital Cullen un hombre fue atendido por una herida de bala en su pierna y fue dado de alta poco después.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter