Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a los autores de un robo en barrio Candioti

El hecho se produjo el sábado pasado en una casa de calle Necochea al 3700. Para los investigadores, los sospechosos habrían cometido robos similares en la zona.
SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 2018

Por un robo ocurrido la semana pasada en una casa de familia de barrio Candioti, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes a dos hombres de 23 y 33 años, los cuales estarían seriamente involucrados en el episodio, y no se descarta que tengan responsabilidad en hechos similares acontecidos en la misma zona.

El procedimiento se realizó en la mañana de este viernes, y consistió en cuatro requisas domiciliarias solicitadas por la fiscal que investiga el caso, la Dra. María Lucila Nuzzo. Además, los buscados fueron interceptados en la vía pública, donde se produjo el secuestro de dos automóviles, uno de ellos un Ford Escort, que habría sido utilizado en el ilícito; y un Peugeot 208 en el que se desplazaba uno de los delincuentes.


Reducidos y maniatados

Las tareas investigativas de la PDI se iniciaron el 11 de agosto, tras tomar el conocimiento del robo a un domicilio con arma de fuego en calle Necochea al 3700, donde sus moradores fueron reducidos y maniatados.

En cuanto a los supuestos autores del caso, fueron identificados por las fuerzas de seguridad por sus iniciales -C.A.C. de 23 años y M.A.C. de 33-. Asimismo, fueron recuperados varios de los elementos sustraídos, entre los que cuentan una consola de Juego Sony Play Station 4 y juegos pertenecientes a las víctimas.

Por otra parte, fueron hallados y secuestrados una cartuchera de poliamida con cartuchos calibre 14, precintos plásticos, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, un arma de fabricación casera, un electrificador o “picana” manual, una caja metálica portacosméticos, una netbook y una notebook.

Además se logró establecer que algunos de los elementos secuestrados fueron producto de otro ilícito cometido bajo la misma modalidad.

Fuente: El Litoral 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter