Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez tiene los concentrados para recibir a Tigre

El entrenador Sabalero dispuso los mismos 20 futbolistas que estuvieron en el triunfo historico frente al San Pablo el dia jueves.
SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 2018

Colón ya piensa en Tigre por la segunda fecha de la SuperLiga. Por esa razon Eduardo Domínguez dispuso que queden concentrados los 20 futbolistas, que estuvieron en el triunfo historico frente a San Pablo el dia jueves. En cuanto al posible once inicial, es una incognita y se sabra horas antes del partido si juegan los mismo que por Copa Sudamericana o si habrá cambios. El partido comienza a las 13.15 en el Brigadier, con arbitraje de German Delfino,(asistente 1) Andrés Barbieri, (asistente 2) Nahuel Rasullo. 

La lista completa de concentrados:  Leonardo Burián, Ignacio Ciccho, Erik Godoy, Franco Quiróz, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Gustavo Toledo, Clemente Rodríguez, Matías Fritzler, Adrián Bastía, Franco Zuculini, Mariano González, Christian Bernardi, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay, Alan Ruiz, Javier Correa, Nicolás Leguizamón.

En cuanto a Tigre el rival, no estarán Sebastian Prediger (lesionado) y el Chino Luna. La lista completa de concentrados: 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter