Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

“Nicolas Maduro quiere imponer por la fuerza la Constituyente”

Así lo consideró por LT9 Eudoro González, diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la delegación de Venezuela en el Mercosur. Se refirió a la actitud del Papa Francisco en esta crisis.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2017

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la delegación de Venezuela en el Mercosur, Eudoro González, se refirió esta mañana por LT9 a la crisis política que atraviesa el país sudamericano.

“Esta situación nos tiene a todos en vilo. Quieren imponer por la fuerza la Constituyente, que solo busca dar más poder al partido gobernante y no contribuye a resolver los problemas de la población”, sostuvo Gonzalez en “Primera Mañana”.

Consultado por las posibles sanciones contra Venezuela, el diputado nacional admitió que no es promotor de las penalidades porque “agravaría la situación del ciudadano de a pie. Somos contrarios a las sanciones internacionales contra nuestro país, esperemos que prime el diálogo" destacó.




“Solo nos ha quedado la herramienta de la protesta. Las llaves de todos estos conflictos las tiene el poder. El gobierno de Maduro es el que tiene la llave para solucionar esta crisis” sostuvo Gonzalez y agregó que “la oposición está dispuesta a construir y aportar su capital político”. 

Sobre la actitud del Papa Francisco en esta crisis, el diputado venezolano consideró que el Pontífice “actuó de buena fe como corresponde por su investidura”. Añadió que es posible que el gobierno de Maduro “no quiera una medición del Vaticano”. 

“Es una gobierno que decidió cerrarse y es difícil entablar con ellos un puente serio para la negociación. Hay que aceptar que hay una crisis, dijo el Papa, pero el gobierno de Maduro se niega a aceptarla” concluyó Eudoro Gonzalez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter