Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón y un futuro recargado

El sabalero vuelve al trabajo, luego del fin de semana libre para el plantel.
LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018

El plantel sabalero comienza una semana de entrenamientos que derivará en el clásico, pero que apunta a solidificar un equipo que sea confiable en todos los frentes.

Luego de la derrota ante Atlético de Tucumán, el técnico Eduardo Domínguez reconoce la importancia del clásico pero sabe que después vendrán compromisos complicados por la Superliga y Copas Argentina y Sudamericana y que para ello deberá demostrar que tiene un plantel competitivo en todos los frentes.

La magra cosecha de puntos en el comienzo del torneo local obliga a recomponer líneas para evitar entrar en crisis futbolística. Y el partido del domingo es una medida altamente considerable para que el futuro sea menos comprometido o más complicado.

La ausencia de Fritzler se notó en el último encuentro y tendrá el técnico que generar elementos que ayuden a Bastia a estar más acompañado. 

La propuesta del viernes pasado fue más osada en ataque y eso se vio con una aceptable tarea en ese sector. Pero defensivamente le costó encontrar regularidad y sufrió más de lo previsto. 

Para el encuentro con Unión Domínguez ensayara distintas variantes, especialmente de mitad hacia atrás. 

Una semana intensa para Colón, pensando en el partido más importante desde lo emocional, pero mirando un futuro recargado.

La semana de trabajo del plantel de cara al partido frente a Unión será de esta manera: 

Lunes 10:00hs
Martes 9:00hs
Martes 15:45/ 17:00hs
Miércoles 16:00hs
Jueves 10:00hs
Viernes 10:00hs

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter