Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Quiero devolverle a Santa Fe la oportunidad que me dio" dijo Felice en LT9

El pre candidato a Concejal por la lista 100 % Renovador estuvo este jueves en los estudios de LT9 y dijo en Dame Radio que los políticos tienen que encontrarse en una agenda común en todos los niveles para solucionarle los problemas a la gente".
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017

El pre candidato a concejal Carlos Felice visitó los estudios de LT9 este jueves y en Dame Radio habló sobre su visión d ela ciudad y sus proyectos para acceder a una banca en el Concejo Municipal. 



"Tengo las convicciones necesarias para llevar adelante para lo que la gente me pida que son sus necesidades, no voy a ser ningún títere de nadie", aseguró el candidato por el Frente 100 % Renovador del sector de Cachi Martínez, para las próximas elecciones primarias.

"No hay viviendas dignas en Santa Fe, entonces el problema de la vulnerabilidad implica cosas que duelen, sino te duele que un chico de barrio San Lorenzo esté descalzo un día de lluvia en el barro, sino te duele que no pueda entrar una ambulancia a un barrio como Brigadier López, que podemos esperar", dijo Felice.

Con respecto a lo que expresa la gente en la calle, el candidato manifestó que "la realidad supera toda ficción, la gente me dice que tiene que ver a los asesinos de sus hijos todos los días en la calle, que los amenazan, hay gente que no tiene cloacas, hay gente en condiciones muy indignas, y otros que reclama por la cantidad de basura en su barrio".

Al referirse a la dirigencia Felice aseguró que "lo primero que tiene que hacer la política es encontrarse en una agenda común, en el Concejo, en la Legislatura, tienen que tener una agenda común, que sea una política de Estado donde estén involucrados los políticos que fueron votados para cambiar la realidad de la gente que vive en la marginalidad, insertando a los jóvenes en el sistema educativo, entre otros proyectos. El Estado no tiene que estar en problemas que le competen a empresarios privados, tiene que resolver el problema de la Seguridad, hay que hacer un régimen correcto de la Justicia para que se cumplan las penas, que se proteja a los testigos, que los chicos estén en las escuelas, etc.", fueron algunas de las definiciones del actual Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines UTTA en la República Argentina y Presidente de la Obra Social OSPAT.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter