Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Secuestraron siete armas y detuvieron a cuatro personas en Alto Verde

Fue este sábado durante diez allanamientos simultáneos, en el marco de una causa por abuso de armas e intimidación pública.
SÁBADO 05 DE AGOSTO DE 2017

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI realizó este sábado, diez allanamientos simultáneos en Alto Verde, en el marco de una causa por abuso de armas e intimidación pública.

Las diligencias policiales se centraron en viviendas de la Manzana 3 del distrito costero y como resultado se secuestraron siete armas de fuego (cuatro escopetas, dos carabinas y un pistolón) y municiones.

Además, fueron detenidos tres hombres y una mujer mayores de edad; en tanto que un menor de edad fue demorado.

En los allanamientos, además de Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica, trabajaron miembros de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y del departamento de Investigaciones, todos dependientes de PDI, Grupo de Acción Táctica, Grupo de Operaciones Especiales y Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I, y colaboró la Gendarmería Nacional.

En la causa interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación,  María Laura Martí y el juzgado de menores de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter