Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Habló Nahir Galarza: "lo que dicen es todo mentira"

La joven habló en cámara a su llegada y cuando se retiraba del hospital donde fue a un control.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Nahir Galarza, la joven de 20 años que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, habló por primera vez ante las cámaras de televisión. En los pasillos del nosocomio paranaense, la joven confirmó en retomará sus estudios en 2019, aunque no dio detalles de la modalidad.

Es la tercera vez que la joven, es trasladada desde la Unidad Penal Nº 6 de Paraná hacia el hospital San Martín para controles médicos. En este caso, fue llevada por personal policial en una Unidad de la Alcaidía de Tribunales. 

Con respecto al nuevo traslado al nosocomio paranaense, Nahir dijo que estaba "bien", que no le había "pasado nada" y trataba de esquivar las cámaras. Al salir del consultorio, y en referencia a su visita al hospital público, la joven dijo que "es un control nada más".

Por otra parte, se refirió al caso Pastorizzo, por la que fue condenada a prisión perpetua. Al ser consultada por la difusión que ha tenido el crimen del joven, Nahir sostuvo que "me molesta todo lo que se dice, porque es todo mentira", pero posteriormente, se negó a dar detalles de lo mencionado.

Entre los breves conceptos emitidos por la joven y pese a su negativa a dar declaraciones, Nahir Galarza fue consultada por la familia de Fernando Pastorizzo y al respecto, señaló: "no los conozco", remarcó. 

Finalmente, pasadas las 8.35 de este martes, Nahir Galarza fue traslada nuevamente a la Unidad Penal Número 6 de la capital entrerriana. 

Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter