Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Francisco, nieto de Antonio Cafiero cree que la lealtad tiene que volver a unir al peronismo

En el día de la lealtad peronista uno de los 39 nietos de Antonio Cafiero habló de la crisis de credibilidad por la que pasa la dirigencia política. Y apostó a lograr un gran consenso despojados de egos personales para recuperar el país.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Hay una falta de credibilidad muy importante en la clase política dijo Francisco Cafiero, y eso es por un déficit del sector, sean o no peronistas, perjudica la imágen de todos.

La decepción está generalizada, porque la economía va muy mal, porque se prometieron cosas que no se cumplieron y esto salpica a todos los políticos. Pero el peronismo tiene la capacidad de dejar los egos de lado y unirse para armar un proyecto que pueda cautivar a la gente y en el que puedan volver a confiar.

Al ser consultado por posibles candidatos para 2019, Cafiero dijo que no es momento de hablar de candidaturas, pero si de escuchar a todos y definir cuál es la propuesta que estamos dispuestos a llevar adelante.

Va a ser necesario un gran acuerdo. Y definir cuáles son nuestros límites, cómo las políticas de ajuste, volver al FMI y que el ajuste lo paguen los jubilados, la clase media y los estudiantes.

Ante la consulta sobre dos dirigentes justicialista de la provincia de Santa Fe, como son Omar Perotti y Agustín Rossi, Francisco Cafiero dijo que son dos cuadros excepcionales que tiene el peronismo y que los quiere ver trabajar juntos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter