Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

LT9 y una campaña solidaria a beneficio de la Casa Cuna

Esta mañana Dame Radio estuvo en la Avenida Aristóbulo del Valle al 6200 donde se recepcionó la donación de pañales y alimentos para Casa Cuna a cambio de una entrada para la Fiesta de la Cumbia santafesina que se realizará este fin de semana.
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE DE 2018

Esta mañana Dame Radio estuvo en la Avenida Aristóbulo del Valle al 6200 donde se recepcionó la donación de pañales y alimentos para Casa Cuna a cambio de una entrada para la Fiesta de la Cumbia santafesina que se realizará este fin de semana.

Desde las 9 de la mañana Dame Radio se trasladó a las calles de la ciudad para ser el nexo de una nueva campaña solidaria con una institución que viene trabajando desde hace muchos años por los chicos de distintas edades que atraviesan por momentos difíciles.

Desde temprano junto a Adrián Brodsky y Adriana Bassi llegaron muchos santafesinos de distintos barrios para colaborar con Casa Cuna y se llevaron una entrada para la Fiesta de la Cumbia que se realizará este fin de semana.

Pasaron por los micrófonos de la Líder, Carlos Fertonani, organizador del evento y Yuli, uno de los referentes de la movida tropical santafesina, quienes contaron sobre la agenda prevista y los aspectos organizativos. Carlitos Román, conductor de la movida tropical con su espacio habitual en LT9 también participó d ela mañana solidaria al igual que santafesinos de gran corazón como los integrantes de La Feria Argentina, quienes donaron cuatro cajas de ropa de todos los talles y pañales.

Además de los oyentes que hicieron sus donaciones particulares, llegó hasta la mesa de transmisión Enrique, del Centro de Jubilados de María Selva, con donaciones que recolectaron gracias a una campaña que los abuelos hicieron en los últimos días.

El administrador de la Casa Cuna, Germán Poch, contó que "estamos muy emocionados y agradecidos con todos, la gente es tan solidaria con nosotros que no hay palabra de agradecimiento que alcance. Hay mucha gente que pasa necesidades y hasta en bicicleta vinieron para colaborar. En este momento hay 37 chicos y están divididos en cuatro casas y son casas como en cualquier hogar, tienen salida a los clubes, van a las escuelas de los alrededores y estamos felices con todo esto".

"Los chicos hacen una vida normal y tenemos desde un año hasta los 13 años y queremos agradecer a los socios que aportan todos los meses y a los interesados que quieran hacerlo pueden llamar al 4572890 para asociarse o acercarse a San Juan 2398 por la mañana hasta las 14. Hay en este momento 31 personas que trabajan en el lugar y hacen posible la atención de los chicos", finalizó y volvió a agradecer a la gente por la desinteresada colaboración de esta mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter