Este fin de semana se produjeron varios ingresos en la Guardia del Cullen por heridas de arma de fuego y de arma blanca, además de varios lesionados. Lo más grave para consignar fue el crimen de un joven de 18 años ocurrido el sábado a la tarde en una disputa entre una familia y un muchacho de 19 años en el norte de la ciudad.
También fallecieron dos personas tras accidentarse con sus motos, en Santo Tomé y la Ruta 1. Según el móvil de LT9, hubo al menos seis heridos de arma de fuego, tres de ellos fueron en el hecho de Azcuénaga al 1500.
Además del joven fallecido, sus hermanas de 36 y 16 años también resultaron heridas de bala y están hospitalizadas. El otro joven autor del crimen también fue baleado.
En cuanto a los accidentes fatales, el sábado a la madrugada un hombre de 40 años murió en santo Tomé tras chocar su moto contra un camión y el domingo a las 9 de la noche Matías Martínez de 23 años murió tras colisionar su moto con un auto en la ruta 1 a la altura de Arroyo Leyes.
En el reporte del fin de semana cabe destacar que hubo un apuñalado en Varadero Sarsotti, y una mujer golpeada en ocasión de robo.