Bernarda Massolo de 20 años ingresó el pasado jueves al Hospital Universitario de la localidad brasilera de Santa María con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado.
La joven santafesina, oriunda del barrio Las Flores se encontraba de viaje como mochilera por Argentina y Brasil junto a su pareja y según el testimonio de otros viajeros fue él quien la prendió fuego con los elementos que utilizaban para hacer malabares durante la recorrida por las distintas ciudades que iban visitando.
Según informó el portal UNO Santa Fe, la familia de la víctima pudo conocer el suceso a través de una publicación de Facebook de una mujer que quería contactarse con allegados de la joven internada en terapia intensiva con el 56 por ciento de su cuerpo afectado por el fuego. Según se supo, la madre de Massolo pudo viajar a Brasil y ya se encuentra acompañando a su hija.
Por último, la persona que dio a conocer el caso con el posteo viralizado en la red social informó, además, que el presunto atacante está prófugo, por lo que comenzaron una campaña para dar con su paradero.