Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Francisco sufrió serias consecuencias tras el temporal de lluvia y fuertes vientos

La ciudad del departamento San Justo en el oeste cordobés está virtualmente paralizada por las consecuencias de la tormenta que se abatió anoche, dejando roturas de vidrios y voladuras de techos y de chapas, además de caídas de ramas, postes arrancados y una innumerable cantidad de daños en plazas, en negocios, en galpones y en depósitos privados.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2018

Una fuerte tormenta se abatió en la primeras horas del viernes en la ciudad de San Francisco. El viento que superó en algunos sectores superó os 100 kms. por hora provocó una gran cantidad de daños en viviendas, comercios, galpones, además de la caída de árboles y postes del tendido eléctrico.

Incluso el cuartel de Bomberos sufrió la caída de su antena de comunicaciones con lo que se vió obstaculizado su trabajo. También cayó la antena de la radio AM San Francisco. 

La Municipalidad de San Francisco comunicó que, debido al temporal que azotó a la ciudad, se convocó al Comité de Emergencia y en estos momentos se encuentra trabajando junto a cuadrillas municipales a fin de restablecer el orden lo antes posible. 

Además solicitaron a la comunidad que permita el desarrollo de dichas tareas evitando la concurrencia a lugares céntricos. Destacamos el arduo trabajo que se realiza desde el municipio, Defensa Civil, Bomberos, Policía y demás instituciones a fin de restaurar la normalidad en la ciudad", informaron desde el municipio.

No se reportaron víctimas ni heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter