Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este miércoles quedará habilitada en LT9 la nueva muestra Radio Arte Pinturas de Verano

Será a partir de las 20:30 en el hall de la líder en 4 de enero 2153. Además de las obras de los artistas plásticos santafesinos se presentarán Fede Theiler y el dúo Romano/ Pitich.
LUNES 17 DE DICIEMBRE DE 2018

Este miércoles 19 de diciembre a las 20:30 en el hall de LT9 quedará habilitada una nueva muestra de cuadros. La tradicional exposición que realiza la Líder y la Asociación de Artistas Plásticos se denomina Radio Arte, y se renueva en todas las estaciones del año. 

En esta ocasión, este miércoles a las 20:30 se inaugurará la muestra Radio Arte Pinturas de Verano. 

Además de la presencia de las autoridades de la radio, de los expositores, invitados especiales y la transmisión en directo, se presentarán el dúo Daniela Romano - Mauricio Pitich destacado grupo que interpreta un amplio repertorio con obras de compositores como Astor Piazzolla, Eladia Blázquez, Mariano Mores, los hermanos Expósito, Juan Carlos Cobián, Héctor Stamponi, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Juan Falú, María Elena Walsh y Chico Buarque, entre otros.

También estará el destacado guitarrista de blues y jazz Fede Theiler, que representa lo mejor de este género a Santa Fe en distintos escenarios nacionales e internacionales. 

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter