Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fuerte cruce de Lifschitz y Cambiemos por el freno a la obra del puente a Paraná

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente de la capital provincial, José Corral, protagonizaron otro contrapunto, esta vez vía Twitter, por la paralización de la obra que el Gobierno nacional incluyó en el Presupuesto 2019 pero que se discontinuó por la crisis económica y financiera que atraviesa el país.
VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente de la capital provincial, José Corral, protagonizaron otro contrapunto, esta vez vía Twitter, por la paralización de la construcción del puente Santa Fe - Paraná que el Gobierno nacional incluyó en el Presupuesto 2019 pero que se discontinuó por la crisis económica y financiera que atraviesa el país y por las "condiciones internacionales adversas", según argumentan desde la administración Cambiemos de la que Corral se hizo eco.

"Otra vez Santa Fe es postergada, mientras avanzan a toda velocidad grandes obras en la Ciudad de Buenos Aires. Espero que el Intendente ⁦José Corral y los legisladores de todos los partidos se sumen al reclamo para que se cumpla con lo prometido", publicó Lifschitz esta mañana en alusión a la obra que había ingresado en el programa de Participación Público Privada (PPP) que fue frenado en los últimos días.


Pero Corral no hizo oído sordo al reclamo y recogió el guante a través de un tuit en el que aseguró que "Cambiemos tiene la determinación de hacer la obra y por eso la incluyó en el presupuesto nacional". Aunque "las condiciones financieras internacionales y del país hoy no permiten iniciar el proceso, pero la obra se va a realizar", espetó. 


Finalmente, en un segudo tuit, el referente del oficialismo nacional en la provincia dijo que si "todos ponemos el hombro y soluciones concretas, salimos adelante y la obra se hace más rápido. Desde la ciudad peleamos mucho por el puente y la traza fue consensuada con todos los actores de la región. Empujemos todos para que sea una realidad. Contamos con su apoyo".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter