Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La abogada de Thelma Fardín aseguró que desde Nicaragua ratificaron la investigación contra Darthés

Sabrina Catarbia difundió un comunicado acerca de la supuesta desestimación por la denuncia realizada contra Juan Darthés en la República de Nicaragua, y brindó detalles sobre la comunicación con Sandra Isabel Dinarte Cárcamo, codirectora de la Unidad Especializada de Delitois Contra la Violencia de Género.
MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2018

En el mensaje a la prensa nacional, la abogada Sabrina Catarbia afirmó que es falsa la denegación de la denuncia que la actriz Thelma Fardín realizó en Nicaragua contra Juan Darthés. Esa versión había sido transmitida en algunas cuentas de Twitter por personas ajenas a la causa y que no tenían información al respecto. 

"Hemos demorado en comunicarlo debido a la feria judicial", dice el comunicado, y detalla: "Sandra Isabel Dinarte Cárcamo, quién lleva la investigación, se encontraba disfrutando de su descanso laboral".

Cartabia, elegida por la revista estadounidense Time como "Guerrera por los derechos de las mujeres”, expresa en el texto que finalmente lograron comunicarse con Dinarte Cárcamo y cuenta: "Nos ha confirmado que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad será primero notificada a Thelma".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter