Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Rossi por LT9: “Los datos fueron manipulados en su carga”

El ganador en la interna del Frente Justicialista se quejó por la forma en la cual se fueron cargando los datos del escrutinio provisorio.
LUNES 14 DE AGOSTO DE 2017

El ganador en la interna del Frente Justicialista, Agustín Rossi, denunció que el gobierno nacional “manipuló” la carga de los datos del escrutinio provisorio. “En Santa Fe no se entiende que se haya demorado tanto la carga de datos. Estuvo 4 horas parada en el 75 por ciento. Y no estaba cargado Rosario que fue una buena  performance del  PJ sobre Cambiemos” sostuvo el parlamentario del Mercosur esta mañana en LT9.

Agregó que “a las 23 horas estábamos 4 puntos abajo, y recién a las 4 de la mañana pudimos decir que ganamos la elección. No se entiende la demora salvo que se ha querido manipular la carga de datos”.

“Los datos fueron manipulados en su carga. Primeros se cargaron las mesas donde a Cambiemos le fue bien. Y después las otras. Los santafesinos se fueron a dormir con un resultado y se levantan con otro. No se dio transparencia ni confianza en la carga de datos” detalló el ahora candidato a Diputado Nacional.

Por último, Rossi conformó que ya conversó con Alejandra Rodenas y anticipó que “vamos a trabajar en forma conjunta sin problemas. Hemos tenido diferencia en el marco de la campaña, pero en el posicionamiento frente al gobierno nacional planteamos las mismas críticas”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter